Iglesia de Dios EKKLESIa Una Familia
en cristo

787-630-5764

somosekklesia2014@gmail.com

Calle El Acto, Sector Altos del Cabro

Bo. Candelaria, Toa Baja, 00949

 

PO Box 834

Toa Alta, PR 00954

@2017 Creativo por Grupo MAR para Ekklesia.

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Ekklesia Una Familia en Cristo nace por el llamado de Dios al corazón de los pastores José (Tony) Seijo y Wanda Adorno. El 14 de diciembre de 2014 junto a sus hijas y familia comenzaron a reunirse en el garaje de su residencia en Toa Alta, Puerto Rico. Un grupo de 25 hermanos comenzó a congregarse junto a ellos, y luego de varios meses, Ekklesia ofrece su primer culto, en su primer local el 18 de enero de 2015, en el pueblo de Toa Alta; donde estuvieron establecidos aproximadamente por un año. Sin embargo, surgieron muchos obstáculos, retos y situaciones que como pastores y como iglesia, movieron el piso y tuvieron que confrontar y enfrentar. Entre ellos, para el mes de junio de 2016 el dueño del local donde se congregaban alquiló completamente el edificio a otra institución, por lo que no renueva el contrato de alquiler y se ven forzados a regresar al lugar donde todo comenzó.

 

Establecidos nuevamente en el garaje de su hogar, los pastores Tony y Wanda continuaron la labor que el Señor les encomendó. No tener un local, mudanzas de hermanos a otros lugares, situaciones inesperadas y momentos de soledad, ponían a prueba la fe y llamado a sus vidas. Aún así, los pastores continuaron enfocados y marchando creyendo en la palabra que el Señor había determinado para Ekklesia. Durante este tiempo, Dios continuaba reafirmando su plan para Ekklesia y sus pastores.

 

En enero de 2017, el Señor pone en el corazón del pastor Tony ir a visitar a un viejo amigo para saber cómo continuaba su salud. Dentro de la conversación que ambos llevaban a cabo su amigo le preguntó al pastor cómo seguían las cosas en la iglesia; ya que conocía acerca de su ministerio pastoral. Como respuesta el pastor le comparte que estaban en búsqueda de un local ya que no les habían renovado el contrato en el local anterior. De esa conversación surge que él sabía de una estructura de una iglesia cerrada y abandonada, la cual estaba cerca de su casa.

Nuestros Pastores
Tony & Wanda Seijo

Es así que llegan a este nuevo lugar, donde luego de observar y ver que era perfecto para Ekklesia comienzan a dialogar con los vecinos y a realizar búsquedas a través de internet, para así poder lograr conseguir el número de teléfono de los contactos a llamar para obtener más información. Una vez obtuvieron los datos necesarios comenzaron las gestiones para poder utilizar el lugar para congregarse. Luego de 7 largos meses, muchas oraciones, llamadas telefónicas, mensajes de textos, e intercambios de correos electrónicos, entre otros, finalmente y para la gloria del Señor, el 16 de agosto de 2017, los pastores firmaron el contrato de alquiler para poder utilizar aquel local que habían soñado para la Iglesia de Dios, Ekklesia Una Familia en Cristo. ¡Ebenezer!

La mies es mucha y los obreros son pocos, pero la misión de La Iglesia de Dios Ekklesia Una familia en Cristo y sus pastores está clara: predicar el evangelio de Jesucristo, reconstruir, aconsejar y enseñar de una manera integral a todos los sedientos que desean recibir la Palabra de Dios. A esta tarea nos dedicamos incondicionalmente. Le pedimos a Dios que a través de su Espíritu Santo nos ayude en esta nueva etapa y podamos continuar trabajando para Su Reino en este nuevo lugar. Porque aquí en Ekklesia habrá siempre un espacio y un lugar donde puedes adorar, con todo tu ser a nuestro Señor.

¡Así, nos ayude Dios, amén!

“En él se comienza, pero no se termina, pues lo que hizo ayer me preparó para hoy, y lo de hoy, me hace apetecer lo que hará mañana.” (Juan Radhamés Fernández. “Para que Dios sea el Todo en Todos”)

 

Oh, hijo mío, dame tu corazón;

que tus ojos se deleiten en seguir mis caminos

Proverbios 23:26

Nosotros

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now